FUNDADORES

fundacion
La Fundación Conduceres es creada después 35 años de trayectoria, como transformación de diversos intentos del Maestro Kao Shirikol Alvez para lograr aunar a un equipo de personas con capacidad altruista para difundir sus interpretaciones sobre la vida de los seres vivos y su relación con el entorno.

Orientado desde el concepto: “Educación para el Desarrollo Saludable, con la idea de transformar la Necesidad Individual en Suficiencia Colectiva”, logró ese objetivo en mayo del 2007 junto a Carola Soldini.

NUESTRO PROYECTO SOCIAL

Motivó crear en 2007 la Fundación Conduceres para difundir los aspectos educativos del Proyecto EcoSalud. Estos conocimientos brindarán bases para la comunicación, entendiendo esta como "lo común a todos".

Esta iniciativa invita a entidades públicas y privadas, a empresas nacionales e internacionales y, a particulares a sumarse a esta interpretación original del Maestro Kao Shirikol Alvez, sustentando el proyecto.

Nuestra visión prospectiva se enfoca a la contención de las personas que deseen ocupar puestos de responsabilidad social y ejecutiva.  Creemos que para lograrlo es necesario estar fortalecido tanto interna como externamente. Sentimos que cumplimos una función netamente social y comunitaria. Al proponer este novedoso enfoque a nivel mundial, percibimos que el concepto de la Educación para Desarrollo Saludable permitirá cubrir los vacíos que en la actualidad separan a las personas de las ciencias.

Por esta razón, sugerimos actividades acordes a cada edad y ocupación, proyectándonos a formatos virtuales para generar un mayor alcance.

Pretendemos, de esta forma, lograr que sea accesible a todo público y, que se presente en la mayor cantidad de idiomas. Hacia fines de 2010, la Fundación Conduceres ha concentrado su esfuerzo en un único programa: "El Efecto de las Palabras en la Salud de Las Personas" que se extenderá hasta 2016 inclusive, en conmemoración de los 200 años del proceso de Independencia Argentina y Latinoamericana. (www.efectowiki.org).

bandera banner