CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Presidencia
Maestro Kao Shirikol Alvez - email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ing. Agr. Maria Inés Saubidet

Tesorería
Carola Soldini

ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES

La participación de personas en los programas y en las actividades de difusión se hace en forma voluntaria y ad-honorem:

• Maestro Kao Shirikol Alvez (Representación y Asesor de Contenidos)
  • Ing. Agr. Maria Inés Saubidet (Representación y Revisión de Contenidos)
  • Carola Soldini (Coordinación de Actividades; Diseño de Contenidos Multimediales y Páginas Web)
  • Voluntarios

DATOS DE NUESTRA FUNDACIÓN

FUNDACIÓN CONDUCERES Educación Desarrollo Saludable es una entidad no gubernamental, no corporativa y sin fines de lucro. Inscripta en la IGPJ Res. Nro. 000011/08.

CERTIFICADO DE EXENCIÓN (ganancias): Desde el 20 de agosto del 2009 nuestra fundación cuenta con el certificado de exención al impuesto a las ganancias retroactivo al 20 de abril de 2009.  CUIT Nro. 30-71048720-7

DONACIONES

Si ha efectuado una donación o está por hacerlo recuerde que puede solicitar el recibo correspondiente a fin de descontar el aporte de sus impuestos.